Caen descuartizadores de mujeres en Ecatepec; confiesan 10 asesinatos


La pareja conocía a las víctimas e incluso vendió al bebé de una de ellas, los detuvieron cuando llevaban los cuerpos en una carriola

| Agencias | Desde diarioalmomento.com
Caen descuartizadores de mujeres en Ecatepec; confiesan 10 asesinatos

Policiaca

Octubre 06, 2018 20:35 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Agencias › diarioalmomento.com

4,912 vistas

Ecatepec, Méx.- Los cuerpos desmembrados de por lo menos dos mujeres, que pudieran ser de las personas desaparecidas desde hace varias semanas, fueron localizados en una vivienda de la colonia Jardines de Morelos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México, aseguraron un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, colonia Jardines de Morelos, donde se encontraban los restos humanos.

Hasta el momento se ha confirmado que hay restos de dos mujeres, pero podrían ser más víctimas, ya que fueron localizadas partes desmembradas de varios cuerpos.

Autoridades informaron que ya hay tres personas detenidas por estos hechos que se están investigando. Dos ellas eran pareja y tenían contacto con las víctimas.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, identificados como Juan Carlos ’N’ y Patricia ’N’, quienes son pareja, a quienes investiga por al menos 10 feminicidios.

Fueron observados los dos detenidos al salir de dicho domicilio con una carriola y personal de la FGJEM los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.

Los restos encontrados en los dos domicilios cateados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Texcoco, para continuar con los estudios periciales con el fin de determinar con exactitud a quién pertenecen.

Derivado de esta detención y con los datos aportados por los detenidos se tienen indicios de que en por lo menos dos inmuebles habría más restos, por lo que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en dichos sitios.

Las autoridades judiciales no descartan que entre los restos encontrados se encuentren dos jóvenes desaparecidas hace varias semanas en este misma colonia.

Nancy Noemí Huitrón Solorio, desapareció junto con su hija Valentina de tan solo dos meses de edad, a dos cuadras de su casa en la Sección Ríos, cuando se dirigían con rumbo a una escuela primaria, a una junta de otra de sus niñas.

Arlet Samantha Olguín Hernández, de 23 años de edad, madre de tres hijos, desapareció el 25 de abril, cuando se dirigía por uno de sus pequeños al kinder ubicado en la sección Islas, a donde nunca llegó.

Evelyn Rojas Matus, de 29 años de edad, madre de dos niños y que tenía semanas de haberse separado, ya no regresó a su casa, después de salir a ver a una señora dedicada a la venta de ropa americana, el 26 de julio, a tan solo diez minutos de su domicilio en la Sección Playas.

Todas ellas desaparecieron de la Colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor