Caen dos mujeres y hombre presuntos narcomenudiastas en Edomex



La detención de Julio César ’N’ de 28 años de edad, Elsa Patricia ’N’ de 20 años y de Sury Deyma de 22 años, se derivó del operativo implementado por esta Institución, luego de recibir varias denuncias de la ciudadanía, mismas que referían la comercialización de droga en calles de la colonia La Cañ

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Caen dos mujeres y hombre presuntos narcomenudiastas en Edomex

Seguridad

Agosto 06, 2018 16:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

5,142 vistas

Mediante un operativo implementado en el municipio de #Naucalpan, elementos de la #FiscalíaEdoméx aseguraron un aproximado de 500 gr. de droga sintética conocida como cristal y detuvieron a tres personas, dos de ellas mujeres, como probables partícipes de delitos contra la salud.

La detención de Julio César ’N’ de 28 años de edad, Elsa Patricia ’N’ de 20 años y de Sury Deyma de 22 años, se derivó del operativo implementado por esta Institución, luego de recibir varias denuncias de la ciudadanía, mismas que referían la comercialización de droga en calles de la colonia La Cañada.

A los individuos se les aseguró una bolsa en cuyo interior había una sustancia granulada de color blanco con las características de la cocaína en cristal, con aproximadamente 400 gramos, además de los 5 envoltorios de plástico con esa misma sustancia.

Tanto la droga como los detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, del fuero federal con sede en Tlalnepantla, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud en la modalidad de comercialización, y habrá de determinar la situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor