Caen hermanos por atraco con violencia en Texcoco


Los sujetos intentaron escapar a bordo de una motocicleta color negro después de que con navaja en mano despojaron de dinero en efectivo a una persona

| Redacción | Desde Contrapapel.mx
Caen hermanos por atraco con violencia en Texcoco

Seguridad

Marzo 12, 2019 09:49 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel.mx

7,991 vistas

Policías Municipales de Texcoco detuvieron a dos presuntos asaltantes en la Carretera Texcoco-los Reyes, a la altura de la Prepa NET.

Los hechos ocurrieron el lunes 11 de Marzo alrededor de las 16:55 horas cuando los uniformados recibieron un llamado de alerta por robo con violencia en el lugar mencionado.

De manera inmediata elementos de la Policía municipal arribaron al punto descrito, donde pudieron observar sobre la calle General Gonzáles a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y coincidían con la descripción que dieron de los presuntos asaltantes, quienes al verlos acercarse dieron vuelta en "U" e intentaron huir, sin embargo fueron alcanzados por lo uniformados.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Carlos Alfredo "N" e Iván "N", y fueron identificados por la la presunta víctima, como los mismos que momentos antes lo desapoderaron de la cantidad de cuatrocientos setenta pesos en efectivo amagándolo con una navaja.

Al revisar a Carlos Alfredo "N" se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón una navaja plegable de la marca 440 stainless italy con hoja de metal con filo por uno de sus lados con terminación en punta con empuñadura de plástico color negro, misma que la víctima señaló utilizaron para quitarle el dinero; mientras que al revisar a Iván "N" se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón la cantidad de cuatrocientos setenta pesos en efectivo de diferentes denominaciones, dinero que la víctima reconoció como de su propiedad.

Por tal motivo, los presuntos delincuentes, así como la motocicleta en que viajaban, marca Yamaha, color negro con placas de circulación 1N9KB del Estado de México, fueron trasladados al Ministerio Publico de Texcoco para iniciar la averiguacion correspondiente por el delito de Robo con Violencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor