Caen ocho, entre ellos dos mujeres, por atraco a farmacia en Chicoloapan


Los implicados estarían relacionados con una banda dedicada al robo a comercio en la localidad

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Caen ocho, entre ellos dos mujeres, por atraco a farmacia en Chicoloapan

Policiaca

Febrero 11, 2019 17:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Staff › Contrapapel.mx

10,333 vistas

Chicoloapan, Estado de México, 11 de febrero 2019.- Derivado del trabajo conjunto entre elementos de la Policía Estatal y Municipal, se logró la captura de ocho personas, entre ellas dos mujeres, probablemente relacionadas en una banda criminal dedicada al robo a comercio.

Como resultado de un alertamiento vía radio, en el que se informó del atraco al interior de una farmacia ubicada en la colonia Ara ll, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, quienes huyeron en una camioneta tipo Van de color blanco, modelo 1970, con matrícula del Estado de México.

Las cámaras de video vigilancia detectaron un vehículo con características similares al utilizado por los presuntos responsables y que transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera México – Texcoco, a la altura del kilómetro 28+800, en el perímetro del Barrio Tlatel.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) le dieron alcance a la camioneta y aprehendieron a Erika Yolanda "N", de 33 años de edad; Brenda Rosa "N", de 31 años; Juan Valentín "N", de 25; Jonathan "N", de 27 años; Édgar "N", de 40 años; Tomás "N", de 25, además de Sergio "N" y Jesús "N", ambos de 26 años de edad.

A los imputados les realizaron una revisión preventiva y les encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre. 45 milímetros, y dos navajas; al interior de la camioneta fueron localizadas ocho bolsas de plástico con medicamentos y artículos de perfumería.

Al no poder acreditar la legal procedencia de los productos, los probables implicados fueron trasladados de manera inmediata a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor