Cambio de estafeta: Huicochea Vázquez se separa de la dirigencia del PRI en Guerrero


Se nombrará al nuevo presidente para terminar el ejercicio, mientras se alista la convocatoria a cargo del Comité Ejecutivo Nacional

Cambio de estafeta: Huicochea Vázquez se separa de la dirigencia del PRI en Guerrero

Política

Noviembre 29, 2018 14:34 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,100 vistas

El diputado local Heriberto Huicochea Vázquez, presentó este jueves al delegado general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Parcero López, y a la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, su solicitud de separación definitiva al cargo como presidente del Instituto político en Guerrero, debido a su agenda como legislador e integrante de seis comisiones en el Congreso local.

Heriberto Huicochea Vázquez fue electo presidente del PRI Guerrero el 28 de enero para el periodo 2017-2021, junto con la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, durante la sesión del Consejo Político Estatal.

De acuerdo a la los estatutos vigentes del PRI y a la normatividad que actualmente rige, en próximas horas se dará a conocer quién será designado para ocupar la dirigencia del partido. La decisión está a cargo de las cúpulas nacionales. Asimismo, debe hacerse pública la convocatoria correspondiente para el nombramiento del nuevo dirigente estatal priista, quien lleve los destinos del instituto político en Guerrero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor