Camina Yaír García junto a acapulqueños; escucha y atiende demandas


El Ciudadano de Tiempo Completo dijo que el propósito es acercar los beneficios de la 4T al pueblo porteño

Camina Yaír García junto a acapulqueños; escucha y atiende demandas

Política

Septiembre 21, 2020 13:03 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,956 vistas

El liderazgo Yaír García Delgado recorrió el Distrito 04 federal de Acapulco para atender y escuchar a los pobladores, con el propósito de acercar los beneficios de la Cuarta Transformación a cada barrio, colonia y comunidad del puerto.

Junto a diputados locales guerrerenses como Luis Enrique Ríos Saucedo, Yoloczin Domínguez Serna, Moisés Reyes Sandoval y Mariana García Guillén, además del regidor Alaín Rodríguez y el síndico Javier Solorio, García Delgado dijo que lo principal es que el pueblo sepa del cambio verdadero y las bondades del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Luis Enrique Ríos celebró la iniciativa de Yaír García, a quien reconoció como Ciudadano de Tiempo Completo, ’él es un joven que trabaja sin esperar nada a cambio y esta es la nueva generación de políticos que en Morena apoyamos y admiramos para ser parte de la 4T’, dijo.

El recorrido consistió en visitar la parte alta de Acapulco, colonias como ’Guadalupe Victoria’, Jardín Palmas, ’Rubén Jaramillo’, entre otras, donde conversaron con transportistas de diferentes sitios, organizaciones civiles y empresarios.

En su intervención, Yaír García recordó a la población que en Guerrero se construye un nuevo escenario de bienestar y prosperidad por el trabajo ’ejemplar’ y permanente que realiza el delegado de los programas federales, Pablo Amílcar Sandoval. También, planteó a las diputados pero principalmente a Ríos Saucedo, la necesidad de diversificar la economía de Acapulco, modificar la ley para que sean los ciudadanos quienes decidan en qué se gastan los impuestos y un diagnóstico emergente que ayude a mitigar las consecuencias de la pandemia por el COVID-19, finalizó.


Ver nota completa...