Camioneta atropella y mata a mujer; hija se encuentra grave.


Los hechos ocurrieron cuando las mujeres caminan sobre la banqueta al terminarse esta misma para continuar su camino bajaron a la carretera siendo atropelladas por el conductor de una camioneta "fantasma".

| Fernando Ramirez | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Junio 17, 2020 01:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

2,350 vistas

Córdoba, Ver.- Dos mujeres que caminaban sobre la prolongación de la calle 9 en la Colonia tranca de tubos fueron atropelladas por el conductor de una camioneta Explorer el cual se dio a la fuga dejando como saldo una joven gravemente herida y una mujer muerta.


Los hechos ocurrieron cuando las mujeres caminan sobre la banqueta al terminarse esta misma para continuar su camino bajaron a la carretera siendo atropelladas por el conductor de una camioneta el cual venía rebasando un autobús, tras percatarse de los hechos se dio a la fuga.

Testigos del accidente de inmediato avisaron a los grupos de auxilio llegando al lugar técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja en las unidades 200 y 209 quienes atendieron a las dos mujeres y las trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Lamentablemente a llegar al hospital perdió la vida María Concepción “N” con domicilio en la Colonia Aguillón Guzmán quién es madre de la joven que quedó gravemente herida. Se trata de Eunice “N” de 23 años la cual quedó internada en un hospital y su estado de salud es reportado como crítico.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes hicieron la búsqueda del conductor responsable de este lamentable hecho, pero sin obtener resultados favorables.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor