La Paz, México._Con la eficiencia que caracteriza al cuerpo de de policía de esta región mexiquense, fue posible la captura de siete presuntos sujetos por elementos policiacos y estatales, esto durante un operativo nocturno posteriormente de la muerte de policía municipal ocurrido, sobre la carretera federal México-Texcoco.
Dicho aseguramiento fue posible momentos después que se detectara a un grupo de sujetos que presuntamente dispararon con arma de fuego en contra de elementos policiacos que realizaban ardua persecución de presunto motociclista sospechoso sobre el kilómetro 24 de la carretera federal de la México-Texcoco.
Cómo se recordara, los uniformados iniciaron una persecución contra los dos desconocidos que viajaban en esa motocicleta y se negaron a la indicación policial, dándose a la fuga hasta llegar a la calle 12 de Octubre y Camino Viejo a San Vicente; lugar donde se dijo, que los agresores se atrincheraron a un costado del puente de la festival disparando en repetidas ocasiones a los uniformados, que los tenían copados para su captura.
Fue entonces que se percataron que sobre la batea de la unidad policial, quedó el cuerpo inerte del infortunado elemento de la policía de esta población del Estado de México.
Asimismo , al lugar arribaron paramédicos de Servicios Médicos de Urgencia del Edomex y Protección Civil de La Paz, pero al practicarle los primeros auxilios se percataron que ya había fallecido el cumplido elemento policíaco.
Una vez realizada la captura de estos sujetos fueron trasladados a la agencia del ministerio público de la localidad para deslindar responsabilidades, tras registrarse estos lamentables hechos.