Carlos Lomelí renuncia a su cargo de superdelegado de Jalisco


Por supuestas acusaciones desee beneficiado con contratos del gobierno.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Carlos Lomelí renuncia a su cargo de superdelegado de Jalisco

Política

Julio 13, 2019 12:13 hrs.
Política Nacional › México Jalisco
Carolina Veiga › Megaopinion

2,429 vistas

El superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí, quién recibió acusaciones en su contra de conflictos de interés, ahora renunció a su cargo mientras realizan investigaciones sobre el caso.

Fue a través de runa entrevista para el canal Adn40 que Lomelí reveló si renuncia, explicando por que decidió llegar a esta conclusión.

"Por el momento es conveniente para el gobierno (federal) y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que realicen las investigaciones de la Función Pública y acabar con el continuo golpeteo", dijo Lomelí en parte de su entrevista.

Según él, Andrés Manuel López Obrador, quién es su amigo, sabe de su inocencia y lo estará ayudando desde cualquier lugar donde decida participar.

La acusación de conflicto de interés que relaciona a Carlos Lomelí se llevó a cabo ya que sus familiares forman parte de una red de empresas farmacéuticas que habría obtenido contratos millónarios del gobierno.

Las investigaciones seguirán hasta que lleguen a un conclusión y hasta descubrir si hay alguna irregularidad con Lomelí.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor