Carlos Reyes Paris es un ciudadano honesto y exitoso: Coalición de Asociaciones Turísticas - - Acapulco - codice21.com.mx

Carlos Reyes Paris es un ciudadano honesto y exitoso: Coalición de Asociaciones Turísticas


Carlos Reyes Paris es un ciudadano honesto y exitoso:  Coalición de Asociaciones Turísticas

Política

Abril 21, 2021 09:17 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,318 vistas

La confianza en su trabajo de casi tres décadas como empresario en el puerto, como ciudadano honesto y exitoso y no como político que sólo prometen, continúa sumando adeptos y cada día se suman más personas al proyecto de Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito y hoy la Coalición de Asociaciones Turísticas de Acapulco le mostraron su respaldo.

Por la mañana, Reyes Paris tuvo una mesa de trabajo con miembros de esta Coalición, a quienes les presentó sus propuestas de trabajo, en especial en este rubro, donde buscará créditos blandos para remodelar y actualización en materia turística. ’Tenemos que defender la marca Acapulco y Guerrero, tenemos que desdoblar el turismo en forma positiva, porque esa es una de las principales fuentes de ingreso en nuestro Estado y debemos reactivar la economía’, señaló.
El candidato a legislador reiteró que de ser favorecido con el voto el próximo domingo 6 de junio su función será ser vigilante de la correcta aplicación de los recursos desde el Congreso local y desde luego hacer las gestiones ante la Federación para buscar mayores presupuestos para Guerrero, ya que además del turismo, se necesitan mejorar rubros como la salud, educación, entre otros.

Reyes Paris también escuchó las propuestas de los asistentes, quienes solicitan la reactivación de negocios de la costera, con muchos lugares cerrados y regular su uso de suelo; el regreso de más vuelos nacionales e internacionales, así como de las navieras, pero que las autoridades de gobierno sean más flexibles en cobros de impuestos; reactivar el Centro de Convenciones, entre otros planteamientos que en su momento harán llegar al candidato, a quien le brindaron su apoyo para votar por él y una vez como diputado pueda incluir su proyecto de esta Coalición.



Por la tarde, Reyes Paris realizó un recorrido por el Centro Joyero, donde platicó con locatarios, quienes le plantearon sus necesidades, sobre todo en materia de seguridad, además de apoyos económicos que les permita reactivar la economía. El candidato pidió su apoyo en las próximas elecciones para trabajar juntos.

Finalmente Reyes Paris también tuvo un recorrido en la colonia Santa Cruz, donde platicó con comerciantes y lugareños, escuchando sus necesidades y pidiendo su apoyo para las próximas votaciones. El candidato hizo la invitación para que asistan el próximo 30 de abril a la función de lucha libre que harán gladiadores en su honor en la cancha techada, junto a la iglesia.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor