Once años después de su última presentación en el Estadio Hidalgo, el cantante internacional Luis Miguel regresa a la Bella Airosa, donde al parecer no ha sido perdonado luego de su última actuación, pues nuevamente los boletos comienzan a rematarse al 2x1 para así poder llenar el recinto.
De acuerdo con la versión de los organizadores, serían más de 20 mil boletos los que ya han sido vendidos para el espectáculo de Luis Miguel en Pachuca que se tiene programado para el próximo 27 de octubre, sin embargo, como reportó Quadratín Hidalgo, fuentes cercanas les confirmaron que tal cifra aún estaba lejos de conseguirse y por ello daban los boletos al 2x1, pues una estrategia así causa la molestia de quienes ya los habían comprado con anterioridad.
Los boletos cuestan entre 1,200 y 7,500 pesos; con la promoción 2x1, el más barato se ofrece en 600 pesos, apenas 200 pesos más que hace 11 años, cuando se ofrecían hasta al 3x1.
La historia se repite. Once años atrás, en su gira "The Hits Tour", Luis Miguel ofreció 14 conciertos en diferentes países, incluyendo una presentación en el Estadio Hidalgo de Pachuca, México. Los precios de las entradas entonces oscilaban entre los 400 y los 3500 pesos, dependiendo de la zona, llegando a los 3500 pesos en la zona VIP.
Pese a que fueron pocos los conciertos que brindó como parte de su gira, el fracaso en su paso por el estado de Hidalgo fue evidente, al cubrir poco más de la mitad de los 30 mil lugares que habían habilitado, razón por la cual recurrieron a rematar los boletos al 3x1, siendo reprobado por las personas que adquirieron los boletos con anticipación.
Para empeorar la situación, Luis Miguel solo cantó aproximadamente 50 minutos, aumentando el descontento de los asistentes.
En marzo de este mismo año, durante su presentación en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, Argentina, se esperaba también una entrada cercana a los 30 mil espectadores, 26 mil en gradas y al menos 4 mil abajo; sin embargo, apenas rebasó los 18 mil.
Como sucedió en Pachuca en su última presentación, la duración del concierto fue menor a una hora, aunque con el agravante de que se contaba con su repertorio, confirmando que sólo interpretó la mitad de sus canciones programadas.