Celebra Adela Román que la ciudadanía participe en beneficio de sus colonias


Inaugura la presidenta municipal de Acapulco pavimentación de las calles Granjas y Riscos de Mozimba

Celebra Adela Román que la ciudadanía participe en beneficio de sus colonias

Gobierno

Noviembre 01, 2020 07:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,552 vistas

Vecinos de las calles Granjas y Riscos del Fraccionamiento Mozimba agradecieron a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, que los funcionarios de su gobierno los escuchen y atiendan de manera inmediata con sus peticiones y demandas ciudadanas, durante la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico.

La alcaldesa Román Ocampo fue recibida con beneplácito por los integrantes del Comité de la Obra, encabezado por la ciudadana Guadalupe Daza Rodríguez, ante quienes expresó su beneplácito porque sociedad y gobierno trabajen en comunión.

’Me da mucho gusto que ustedes se organicen. Si la sociedad se organiza, se une y se da esa hermandad, esa fraternidad que debe de darse entre vecinos, el Gobierno hace mejor su trabajo. Si la sociedad y el Gobierno trabajan de la mano, las cosas mejoran para bien de la colectividad’.

Destacó que gracias a las contribuciones fiscales de los ciudadanos es posible realizar obras de calidad como las que ejecuta su gobierno, además de ofrecer calles limpias y alumbradas que ofrecen mayor seguridad a la ciudadanía, como queda demostrado en las calles Granjas y Riscos, donde se aplicaron 500 metros cuadrados de concreto de alta calidad.

Acompañaron a la presidenta municipal en la inauguración los vecinos integrantes del Comité de Obras, Jaime Alvarado López, Juan Carlos Meza Camacho, Santiago Carreón Díaz, Nayeli Martínez Rincón y Viridiana Verdeja Mondragón, entre otros.

SE MANTIENEN VIVAS LAS TRADICIONES DE MUERTOS

Posteriormente, la máxima autoridad municipal acudió al panteón San Francisco, ubicado en la Calzada Pie de la Cuesta, para supervisar un mural que se realizó en la barda del camposanto donde se admiran las tradiciones del Día de Muertos: Calaveras, altares, veladoras, panes y flores de cempasúchil son apreciados por transeúntes y automovilistas que pasan por el lugar.

De ahí, la alcaldesa se dirigió a la Vía Rápida, en su entronque con la Costera Miguel Alemán, donde Servicios Públicos Municipales colocó una Catrina y un Catrín gigantes, además de que el lugar fue adornado con flores de cempasúchil.

Román Ocampo concluyó el recorrido en la Glorieta de la Diana, donde el DIF Acapulco colocó dos altares con ofrendas para mantener la tradición prehispánica del Día de Muertos.


Ver nota completa...