Celebra la virtual diputada federal, Abelina López, triunfo junto a ciudadanos


Celebra la virtual diputada federal, Abelina López, triunfo junto a ciudadanos

Política

Julio 04, 2018 22:18 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

8,829 vistas

Con deliciosa taquiza y convivio de amigos, en la zona Poniente de Acapulco, la virtual diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Abelina López Rodríguez, celebró junto a ciudadanos la victoria del 1 de julio, la cual la colocará en el Congreso Federal en septiembre próximo.

Agradeció reiteradamente el apoyo incondicional de los vecinos del Distrito 04 federal, por confiar siempre en los proyectos de López Rodríguez y pidió a los habitantes no llamarla de ’usted’ o de ’maestra’, sino de Abelina, como la conoce todo el pueblo.

Entre aplausos, porras y fotografías, Abelina recibió a cada asistente que llegó a la reunión celebrada en la sombra de un frondoso árbol de amate.

’Voy a ir a cada colonia a agradecer su apoyo y quiero que sepan que no les voy a fallar, que siempre voy a trabajar y estaré siempre presente. Vamos a defender los derechos de los ciudadanos. No habrá más leyes que perjudiquen al pueblo, sino que vamos a legislar para que la vida sea mejor. Habrá más escuelas, gracias por confiar en su servidora", dijo.

Frente a los habitantes de la zona Poniente, la lideresa izquierdista mencionó que su trabajo siempre será a ras de suelo y que desde el Congreso de la Unión se promulgarán leyes que siempre beneficien al pueblo de México.

Ver más