(IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores vaticinó una gran derrama económica millonaria por la edición del Tianguis Turístico, en el que participan 87 países, y asimismo sostuvo que habrá una buena temporada vacacional de Semana Santa.
En el segundo día de actividades de este Tianguis, el gobernador hizo una evaluación y dijo que los stands están a la altura del evento, y que en ese contexto se van a celebrar 60 años del hotel Las Brisas, el sorteo de la Lotería Nacional y una gran cantidad de actividades nobles, positivas, que sin dudas son muy aportantes para el estado de Guerrero".
Señaló que ese tipo de actividades en este puerto mejora la imagen del estado y de Acapulco, en particular, y resaltó que "a todos los guerrerenses nos interesa tener una imagen buena, correcta, de trabajo".
Astudillo Flores señaló que hasta este miércoles se podrá hacer un balance en materia económica del Tianguis, pero previó que se habrán de cerrar negocios millonarios.
El mandatario estatal también consideró que "la derrama económica que se haga de aquí a mañana (miércoles), posibilitaría que permanezca el tianguis".
Agregó que espera que haya en los próximos días noticias para celebrar en Acapulco, "que está muy bonito, está muy limpio; nos preparamos bien todos para recibir este acontecimiento, que por supuesto es un acto que forma parte del relanzamiento de Acapulco y de Guerrero en general, en la ruta turística".