’Marisol Bazán es la hija del pueblo, porque viene de las bases de Morena, esto es la verdadera transformación’, expresó el histórico líder de la izquierda Hernán Flores Medrano, luego de la entrega del acta de mayoría, en el Consejo Distral Electoral en Acapulco, el pasado viernes.
Durante la espera, afuera de las instalaciones del instito electoral, Flores Medrano describió a Marisol Bazán como “una mujer sencilla, enérgica y comprometida con las bases de Morena. Señaló que ya son varios años de militancia en donde han coincidido con el trabajo comunitario, la estructura para el partido “guinda” y la transformación de Acapulco y Guerrero, expresó.
Por su parte, la hoy diputada electa aseguró que en el proyecto de la transformación desde el Congreso local, hay lugar para todas y todos. Además garantizó que no habrá riqueza ni despilfarro durante su gestión.
Entre porras y algarabía, los simpatizantes de Bazán Fernández celebraron con música de viento para enaltecer el histórico triunfo de Morena en Acapulco, Guerrero y en el país, concluyó.