César Macías viaja a Bélgica representando al ciclismo mexicano - - Acapulco - codice21.com.mx

César Macías viaja a Bélgica representando al ciclismo mexicano


César Macías viaja a Bélgica representando al ciclismo mexicano

Deportes

Marzo 25, 2021 11:53 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,180 vistas

La participación en el Start Junior llega después de coronarse en la más reciente Copa Federación de Ruta que se celebró en Aguascalientes
Con la bicicleta en el equipaje y en la mano una maleta llena de ilusiones, el ciclista mexicano del equipo Patobike BMC, César Macías, viajó a Bélgica para integrarse al equipo europeo Start Junior.

Este equipo está compuesto por talentosos corredores de América Latina que tienen como objetivo prepararse y adquirir todo el conocimiento para poder acceder a la gran carpa del ciclismo mundial.

El ciclista jalisciense viaja tras coronarse en la más reciente Copa Federación de Ruta que se llevó a cabo en Aguascalientes. César cuenta con el apoyo de su patrocinador Patricio Ruíz Revilla, también tiene el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, entidad que estará pendiente de sus resultados con miras a seleccionarlo para distintos eventos internacionales.

Start Junior es comandado por el argentino Mauricio Frazer y tiene invitación para carreras tan importantes como la Paris-Roubaix, sin embargo, hay que esperar a que ocurran dos cosas, una es la autorización de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para que corra el equipo, debido a que esa competencia es parte de la Copa de Naciones y la otra, que realmente se lleve a cabo, duda que surge por la actual pandemia de covid-19.

Frazer dijo sentirse ansioso ante la llegada de Macías, quien será el primero del equipo en pisar tierras europeas, ya que poco a poco se integrarán los demás competidores y se irá armando el calendario con las carreras autorizadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor