El diputado local por el PRI en Acapulco, César Landín Pineda, será el único del partido tricolor que se reelegirá en su cargo, luego de recibir su constancia como único precandidato priista a la diputación por el Distrito 07, en el puerto.
Ante decenas de delegadas y delegados, César Landín comentó que desde que tomó protesta como diputado local se propuso apoyar a la educación, además de gestionar obras y proyectos productivos, por lo que dijo, tiene la confianza de que la gente lo elija nuevamente.
"Las casualidades no existen. Cuando se trabaja desde temprano hasta el anochecer por el bien de la gente, éstos te retribuyen y así es como le damos continuidad a la gestión histórica que hemos hecho en las diversas escuelas, las cuales son fundamentales para resarcir el tejido social en Acapulco", mencionó.
En el evento, que se desarrolló en el restaurante La Finca, en la comunidad de Metlapil, también estuvieron la secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz; el precandidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez; el precandidato a la senaduría, Manuel Añorve Baños, entre otros priistas.