Cien personas en La Fábrica ya miran los beneficios de la 4T


El presidente de Ciudadano de Tiempo Completo AC, Yaír García agradecie al diputado Moy Reyes el apoyo para que las personas ya cuenten con anteojos

Cien personas en La Fábrica ya miran los beneficios de la 4T

Salud

Febrero 27, 2020 20:38 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,709 vistas

Con diagnósticos inmediatos sobre la salud visual en donde prevalecen la miopía, astigmatismo y vista cansada, al menos 100 ciudadanos en La Fábrica, recibieron este jueves anteojos y agradecieron al presidente de la AC. Ciudadano de Tiempo Completo, Yaír García Delgado haber podido contribuir con "su gente" al ahorrarles la consulta y los lentes, dijo Nohemí Salas, de 45 años de edad, quien fuera beneficiada.

Fue el diputado de Morena, Moisés Reyes Sandoval, quien facilitó la atención de los especialistas y financió el total de la campaña de salud visual, sin embargo, los vecinos del barrio reconocieron que sin el enlace del líder García Delgado, el beneficio jamás hubiera llegado.

"Mire a nosotros nos ayuda muchísimo. Por lo regular, los lentes son gratis para los niños en las escuelas para que estudien, a nosotros también nos ya de viejos nadie se fija que si uno mira bien. El licenciado Yaír vino y nos habló de que un diputado estaba dando el apoyo, pero a veces uno ya no sabe si creerles, con tanta cosa, pero mire si nos cumplió, ya voy a poder terminar mi tejido que es mi pasatiempo y ya no lo hacía", expresó Lourdes Tepepa, de 71 años de edad.


El coordinador del Distrito 04 local, informó que dos casos fueron remitidos al hospital de Oftalmología, por requerir atención especializada, sin embargo, ambos pacientes tendrán el seguimiento adecuado para tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, el diputado Moisés Reyes mencionó que estos apoyos son financiados con los gastos de gestoría de cada legislador, proveniente de los impuestos ciudadanos, por lo que los recursos deben ser aplicados en las áreas más prioritarias de Acapulco y todos los guerrerenses puedan mirar y palpar la Cuarta Transformación.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor