Científico que cuestionó la efectividad de las vacunas tradicionales es asesinado frente a sus hijos


¿Por qué están desapareciendo tantos médicos holísticos y aquellos que están haciendo investigaciones revolucionarias que podrían cambiar nuestra medicina?

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Científico que cuestionó la efectividad de las vacunas tradicionales es asesinado frente a sus hijos

Salud

Abril 17, 2019 14:44 hrs.
Salud Internacional › México
Genaro Portillo › SN Noticias

352 vistas

Después de haber investigado las vacunas durante más de una década, es bastante fácil ver cómo la retórica que comúnmente escuchamos de la corriente dominante simplemente no es cierta. Vivimos en una época en la que cientos, si no miles de científicos están cuestionando la seguridad de múltiples medicamentos, incluyendo las vacunas. Un nuevo estudio publicado en la revista EbioMedicine describe este punto, indicando en la introducción:

En las últimas dos décadas, han surgido varias controversias en torno a las vacunas en varios países, entre ellos Francia, lo que ha generado preocupación por los graves efectos adversos y ha erosionado la confianza en las autoridades sanitarias, los expertos y la ciencia (Larson et al., 2011).

Este es en realidad un gran problema en la ciencia, escribí un artículo hace un par de años con respecto a los temas que actualmente plagan a mucha ciencia revisada por colegas, y cómo la mayoría de los hallazgos han sido probados como falsos. Es un artículo muy solicitado, puede consultarlo aquí.

La ciencia que demuestra que las vacunas son seguras es prácticamente inexistente, y hay muchas que demuestran que han sido más dañinas de lo que sabemos.la verdad es que no todas las vacunas han sido probadas y son completamente seguras. Desde que entró en vigor la Ley Nacional de Compensación por Lesiones causadas por las Vacunas, el programa del gobierno federal ha pagado 3.800 millones de dólares en lesiones causadas por vacunas y muertes.

Voy a enlazar algunos artículos en la parte inferior de este que tiene muchos más detalles en cuanto a por qué más padres están eligiendo no vacunar a sus hijos.

No es ningún secreto que cada vez más personas optan por no vacunarse, y un número creciente de padres están haciendo lo mismo. Esto ha llegado sin una respuesta corta de la corriente dominante, que parece disfrutar haciéndolo parecer `estúpido’ y haciendo que uno se sienta y parezca `tonto’ por cuestionar incluso la seguridad de las vacunas. Obviamente, estas personas están creciendo en número, y no son estúpidas. De hecho, los aplaudo por hacer su propia investigación y por poner sus límites de pensamiento crítico, por el hecho de que un número de publicaciones científicas revisadas por pares siguen emergiendo, y por el hecho de que los científicos continúan planteando preocupaciones en varias conferencias internacionales que se celebran a lo largo del año, no se preocupe… Usted está lejos de ser estúpido y de estar en buena compañía. Una vez más, los artículos con la ciencia y la información se vincularán.

Es extraño cómo se nos hace temer no vacunar a nuestros hijos, especialmente cuando la hipótesis de la inmunidad de la manada es constantemente empujada.

Los problemas con las vacunas no sólo son el resultado de la ciencia reciente, sino también de múltiples revelaciones de fraude científico y otras revelaciones reveladoras con respecto a aquellos a quienes consideramos nuestras ’autoridades sanitarias’. Hay demasiados ejemplos para contar.

Cuando se trata de elegir no vacunar a su hijo, y por qué tantos padres se niegan a hacerlo, tenemos que empezar a comprender en lugar de reaccionar y señalar con el dedo al instante. La ciencia no ha hablado, y cada vez que dejamos de cuestionar las cosas, estamos lejos de la ciencia. Ambas partes realmente necesitan reunirse en una discusión abierta, honesta y lo más importante, agradable y reconocer la información que cada una tiene.

Esto sería genial en un escenario global con científicos de todo el mundo hablando…

Así que para que quede claro, los padres y las personas están más que justificados para negarse a vacunar.

Cuando me encontré con esta historia actual sobre la muerte, sí, es una especulación, pero no me sorprende. Un profesor de una universidad canadiense en el campo me ha dicho personalmente que los laboratorios que son forzados y cerrados de manera ilegal suceden.

De acuerdo con TheFreeThoughtProject,

Una trágica muerte ha hecho que la policía busque un asesino y un motivo en California esta semana, ya que un querido padre fue asesinado en la madrugada del viernes mientras acampaba con sus dos hijas en el Parque Estatal de Malibu Creek. La víctima fue identificada como Tristan Beaudette, de 35 años, un científico de Irvine.

Beaudette había llevado a sus dos hijas, de 2 y 4 años de edad, a acampar durante el fin de semana para que su esposa, que es doctora, pudiera estudiar para un examen importante. Según la policía, respondieron a los reportes de disparos alrededor de las 4:44 a.m. en el campamento.

La historia también fue recogida por el L.A. Times.

’Parece que la víctima estaba acampando en el lugar con sus familiares y que ninguna otra persona resultó herida durante el tiroteo’, dijo la policía. ’No hay información sospechosa. No se conoce el motivo del crimen’.

Según su página en Linkedin, Beaudette trabajó como científico principal para la compañía farmacéutica Allergan, donde trabajó en el desarrollo de productos farmacéuticos. Fue padre y un científico de renombre que estuvo dentro del mundo farmacéutico durante años después de obtener su doctorado en química en Berkeley en 2005. Estudió y trabajó extensamente en trabajos de investigación sobre vacunas.

Durante su estancia en Berkeley, Beaudette fue instructor de estudiantes graduados y trabajó en varios proyectos de investigación centrados en productos farmacéuticos y vacunas, según su perfil en Linkedin. Él escribió que él, ’Poliacrilamida sintetizada, poliacetal y micropartículas degradables en ácido a base de polisacáridos y utilizó técnicas in vitro e in vivo para caracterizar su capacidad de obtener respuestas inmunológicas mediadas por células para aplicaciones en vacunas y terapia contra el cáncer’. También escribió: ’Desarrolló métodos para la funcionalización de partículas quimioselectivas para su uso en la administración de fármacos y genes’. Y, ’Dirigió un equipo multidisciplinario de químicos, inmunólogos y biólogos en un proyecto de colaboración financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) que incluía el diseño de nuevas formulaciones de vacunas a base de proteínas’, al mismo tiempo que componía ’múltiples propuestas de investigación científica’. Presentó y publicó trabajos de postgrado en conferencias nacionales y en revistas revisadas por pares’.

Uno de los estudios hepublicados en el Journal of Molecular Pharmacology se ocupó de las vacunas proteicas, que, según el estudio, son ’una alternativa más segura a las estrategias de vacunación tradicionales debilitadas o que matan a todo el organismo y que han sido investigadas por su capacidad de activar el sistema inmunológico contra ciertos tipos de cáncer’.

El ejemplo más reciente de este tipo de actividad viene de Italia, cuando las autoridades irrumpieron en la casa y en el laboratorio de la Dra. Antonietta Gatti descubrieron la relación entre las micro y nano partículas, así como un gran número de patologías: enfermedades cardiovasculares, muchas formas de cáncer, múltiples enfermedades neurológicas y enfermedades autoinmunes. Actualmente, es la coordinadora del Proyecto de Nanoecotoxicología del Instituto Italiano de Tecnología, denominado INESE. También es experta seleccionada de la FAO/OMS para la seguridad de los alimentos nanotecnológicos, miembro del grupo de trabajo NANOTOX de la Comisión Europea y autora de un libro titulado ’Nanopathology: the health impact of nanoparticles’ (Nanopatología: el impacto de las nanopartículas en la salud), y miembro del Consejo Editorial de Journal of Biomaterials Applications (Revista de Aplicaciones de Biomateriales) y miembro del CPCM (Comité de Protección del Consumidor de Alimentos) del Ministerio de Defensa de Italia.
Además, ella y su marido, el Dr. Stefano Montanari, fundaron un laboratorio llamado Nanodiagnóstico para la evaluación de los tejidos patológicos de los pacientes, que actualmente se encuentra en la Universidad de Módena y Reggio Emilia, Italia.

Recientemente, la policía italiana allanó su casa, la policía se llevó todos los activos digitales que eran propiedad de los dos nano patólogos, incluyendo computadoras portátiles, computadoras y flash-drives, básicamente años de trabajo e investigación.

Puede leer más sobre esto aquí: Científicos de renombre mundial cierran su laboratorio después del descubrimiento de una vacuna problemática

No sé mucho sobre la investigación de este hombre, pero sugerir que fue asesinado por su trabajo puede ser un salto largo, pero no está descartado. Esto es algo que puede ocurrir, ocurre y ha ocurrido en el pasado. El hecho de que haya ocurrido tan misteriosamente no es nada nuevo.

Hemos cubierto historias extrañas como tales en el pasado, por ejemplo,

77º médico holístico muerto a tiros en su casa de AZ con toda su familia

Es uno de los muchos ejemplos, y si se piensa en la toma de posesión de la medicina por parte de la medicina química y la iniciativa Rockefeller a principios de la década de 1920, una vez más, no es tan descabellado. No podemos estar seguros, pero al mismo tiempo, no parece correcto descartar el juego sucio en el desafortunado fallecimiento de Beaudette.

Tenemos cientos de artículos de fuentes importantes relacionados con las vacunas que se pueden encontrar en nuestro sitio web

Artículos relacionados:

Las 6 razones principales por las cuales los padres nunca deben ser forzados a vacunar a sus hijos

Un estudio muestra que casi el 100 por ciento del aluminio de las vacunas podría entrar en el cuerpo de un bebé

’Vírgenes sacrificatorias’ – Una película que debe verse sobre niñas jóvenes gravemente dañadas por el VPH Gardasil

Más artículos sobre la vacuna contra el VPH

Los CDC bloquean el testimonio de su científico principal que delató la negligencia médica grave

El mercado de las vacunas pediátricas valdrá más de 40.000 millones de dólares en todo el mundo en 2022

La primera muerte por sarampión en la ciencia estadounidense de 2003 destaca estas variables desconocidas

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor