Cientos acompañan a Abelina a recibir constancia de mayoría como diputada federal


Con más de 86 mil votos, se convirtió en la legisladora que más sufragios obtuvo en las elecciones del pasado domingo en México

Cientos acompañan a Abelina a recibir constancia de mayoría como diputada federal

Política

Julio 06, 2018 08:12 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,168 vistas

Al son del chile frito, la batucada, las porras y los gestos de felicitación, la diputada federal electa, Abelina López Rodríguez, recibió su constancia de mayoría, la cual con más de 86 mil votos, la coloca como la legisladora que obtuvo más sufragios en toda la República Mexicana.

Acompañada de cientos de simpatizantes que coreaban su nombre y al unísono de las palmas, gritaban "diputada, diputada", López Rodríguez agradeció la confianza del pueblo al cual reiteró, no le fallará.

"A ti te digo mi querido pueblo que no te fallaré. Desde el Congreso federal promoveré iniciativas que erradiquen la corrupción, la impunidad, además de aprobar leyes que te garanticen una mejor calidad de vida y nunca alguna que te afecte", señaló.

Al Consejo Distrital 04 federal, llegó la primera alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, quien felicitó a Abelina López y comentó que en coordinación con ella, gestionarán recursos económicos para la transformación del puerto.

Entre el tumulto, Abelina hizo un llamado a los diputados federales y locales electos a no sentirse estrellas de cine, y caminar de la mano demla gente para la reconstrucción de México.

Ver más