Durante el último fin de semana de septiembre, las hospederías del puerto de Acapulco alcanzaron un promedio general de ocupación hotelera del 60.3 por ciento, informó el gobierno que preside Abelina López Rodríguez.
De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo, la zona Dorada registró la mayor afluencia de visitantes, con 72.5 por ciento; la Diamante alcanzó 48 por ciento, mientras que el Acapulco Tradicional o Náutico reportó 42.5 por ciento de ocupación.
El Gobierno Municipal, a través de sus diversas áreas operativas, garantiza que tanto residentes como visitantes disfruten de un destino tropical en óptimas condiciones, con servicios y espacios que aseguren una estancia placentera.
Para atención inmediata en caso de emergencia, se encuentra disponible el Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), las 24 horas del día, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura, o mediante la línea telefónica 744 484 98 00.