Cierres de campaña EU: Biden con Lady Gaga, Trump con 12 mítines estratégicos


De cara al cierre de campaña, el presidente Trump busca ganar votos en estados que pueden marcar la diferencia el próximo martes mientras el candidato demócrata Biden, busca afianzar la ligera ventaja que le otorgan los sondeos sobre Donald Trump en los últimos intentos por convencer a los indecisos

Cierres de campaña EU: Biden con Lady Gaga, Trump con 12 mítines estratégicos

Elecciones

Noviembre 02, 2020 10:28 hrs.
Elecciones Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

1,283 vistas

El candidato demócrata, Joe Biden, y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, pasarán casi toda la víspera electoral en diferentes puntos de Pensilvania, en una jornada intensa que pone de relieve la importancia que esa campaña da al estado en su estrategia para llegar a la Casa Blanca.

El día comenzará para el ex vicepresidente en Cleveland, en el estado de Ohio, donde busca impulsar el voto urbano para inclinar la balanza a su favor, mientras los sondeos muestran un empate técnico.
Luego, pasará a Pensilvania, donde ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos. En principio, estará en el condado de Beaver con líderes sindicales y laborales, y seguirá con un evento en un estacionamiento para autos, asegurando la distancia social, en Pittsburgh, enfocado en la comunidad afroamericana.


El presidente Donald Trump iniciará el domingo una frenética recta final de su campaña con numerosos mítines, con la esperanza de que las multitudes que acuden a esas concentraciones equivalgan a más votos el martes.

Trump, quien va rezagado en las encuestas, realizará cinco mítines en cinco estados tan solo el domingo, y otros siete el lunes. Su ambición es mantener su retórica en público, aunque hay pocos indicios de que está ganando adeptos más allá de su base de incondicionales. Además de eso, los famosos “rallies” del gobernante se realizan con mucha gente sin mascarilla, lo que agrava el riesgo de un contagio masivo del coronavirus.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor