Citlali Calixto: Los jóvenes dignificaremos la política - La candidata por el distrito 04 local, de Morena, manifestó que el 64% del padrón electoral en Acapulco lo ocupan hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad - Acapulco - codice21.com.mx

Citlali Calixto: Los jóvenes dignificaremos la política


La candidata por el distrito 04 local, de Morena, manifestó que el 64% del padrón electoral en Acapulco lo ocupan hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad

Citlali Calixto: Los jóvenes dignificaremos la política

Política

Mayo 24, 2021 21:15 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

682 vistas

Con la intención de darle al Congreso de Guerrero una visión nueva y enfocada en políticas públicas que sean incluyentes, la candidata al distrito 04 local, Citlali Calixto Jiménez, manifestó que la ciudadanía le urgen espacios de expresión cultural artística y comercial, por lo que lo que de llegar al Congreso Local, sus principales acciones serán impulsar la convivencia comunitaria.

En entrevista con Códice 21, Calixto Jiménez explicó que el triunfo este seis de junio, no sólo pertenece a Morena sino a todos los hombres y mujeres que confían en los preceptos de ’No mentir, no robar y no traicionar al pueblo’.

A pregunta expresa sobre las dádivas y condicionamiento del voto al electorado, Citlali Calixto refirió que hay una comisión de su equipo encargada de hacer las observaciones correspondientes. Indicó que la gente debe tomar las dádivas por ser parte de sus impuestos, sin embargo, no vender su voluntad a la hora de emitir el sufragio el seis de junio.

’Nosotros hacemos lo que nos corresponde al concientizar a la gente y sobre todo no caer en lo mismo. Hoy el pueblo está más despierto y no mira con buenos ojos estas prácticas que tanto daño le han hecho a nuestro estado. Nosotros vamos actuar limpiamente y con honestidad’, detalló.

Finalmente, la candidata por el distrito más poblado de Acapulco, llamó a todas y todos a emitir cuatro votos por el partido guinda: Con Abelina López Rodríguez, para presidenta municipal y Evelyn Salgado Pineda, para la gubernatura de Guerrero, concluyó.


Ver nota completa...