Ciudadanos: Ocupamos políticos que resuelvan y escuchen la necesidades de su gente


Se afianza Ilich Lozano y resuelve demandas de la ciudadanía en colonias suburbanas del puerto

Ciudadanos: Ocupamos políticos que resuelvan y escuchen la necesidades de su gente

Ciudad

Noviembre 05, 2020 10:08 hrs.
Ciudad Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

386 vistas

La tarde de este miércoles, en Ciudad Renacimiento, ciudadanos expresaron a Ilich Lozano Herrera, regidor por Morena, la necesidad que un dirigente consolidado se siente a escuchar y resolver las demandas en las colonias.


Al ser representados por la luchadora social Maricela Pineda Pita, las y los colonos expresaron cada quien las consecuencias en sus hogares por la falta de políticas públicas bien dirigidas y los estragos de la crisis económica por la pandemia; expresaron la confianza hacia Ilich Lozano para resolver en conjunto y emprender proyectos de desarrollo.

Por su parte, Lozano Herrera dijo entender la preocupación de todas las familias por eso detalló algunas estrategias que han servido para mitigar los problemas financieros de las y los emprendedores y asalariados para dignificar las condiciones de vida de toda la comunidad, subrayó que la suma de voluntades es determinante para lograr un cambio verdadero.

Tanto Lozano Herrera como los ciudadanos acordaron detallar estrategias en busca de mejorar sus ingresos para comenzar la mancuerna sociedad y gobierno.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor