Clausuran otra tienda de auto servicio Circle K en Acapulco; venden cerveza en horarios indebidos


Clausuran otra tienda de auto servicio Circle K en Acapulco; venden cerveza en horarios indebidos

Gobierno

Junio 27, 2020 19:25 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,395 vistas

Desafiando las reglas sanitarias por la contingencia derivada al Covid 19 estipuladas por la alcaldesa Adela Román Ocampo otra tienda de conveniencia Circle K fue clausurada el día de ayer en calle Juan Sebastián El Cano en el fraccionamiento Costa Azul.

A cargo de La Dirección de Reglamentos y Espectáculos, a cargo de Julián Nicio López se encargó de la clausura de dicha tienda por vender bebidas embriagantes a horas no establecidas por la alcaldesa combinando también que en sus estacionamientos han dejado tomar a personas realizando aglomeraciones lo que también ha provocado que los operativos los dispersen.

Con esto suma ya 5 los establecimientos clausurados por la misma causa los cuales ya se encuentran trabajando con normalidad como desafiando a las autoridades municipales.

Cabe mencionar que el puerto de Acapulco se encuentra en el semáforo rojo tratando de pasar a naranja como lo menciono el señor gobernador Héctor Astudillo Flores en su conferencia del dia de hoy pues se aproxima la reapertura de hotelería, restaurantes y negocios de diversas índoles.

Entre comentarios de empleados de los establecimientos ha sido mencionado que de todos modos aunque los clausuren el día de mañana abrirán como si nada.

Por favor señores empresarios sabemos de qué sus pérdidas son muchas pero también si concientizamos y ponemos un granito de arena podremos regresar a las actividades normales no todo es negocio.


Ver nota completa...