Colombia recibió al Samsung Galaxi S10


| Alfonso Aya | Desde Mundoejecutivo
Colombia recibió al Samsung Galaxi S10

Elecciones

Marzo 12, 2019 19:33 hrs.
Elecciones Internacional › Colombia
Alfonso Aya › Mundoejecutivo

1,010 vistas

Samsung presenta en el país la nueva Familia Galaxy S, la cual está compuesta por cuatro modelos de Galaxy S10: S10+, S10, S10e y una versión en cerámica de S10+, todos con innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería.
’El Galaxy S10 es el resultado de 10 años de innovación de la familia Galaxy, pionera en ofrecer tecnologías que han marcado el camino en la industria de telefonía móvil. Con el lanzamiento de estos 4 equipos le ofrecemos a los usuarios más opciones para que escojan el dispositivo más adecuado para sus necesidades’, destaca Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.
El dispositivo, que hace tan solo 3 semanas se presentó globalmente, está disponible en preventa y a partir del 15 de marzo estará en los puntos de venta tradicionales; Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de cadena.

Cámara que se adapta a cualquier situación
Gracias a la evolución de la inteligencia artificial, las cámaras del Galaxy S10 están preparadas para adaptarse a las necesidades de cada usuario, con características que transforman cualquier captura en fotos profesionales.
Las nuevas características de la edición de video en la cámara fueron propuestas por influenciadores latinoamericanos, un hito en la historia de la marca. Entre ellas se destacan la incorporación de un Super Steady -que reduce las vibraciones en la captura cuando en la toma se producen movimientos no deseados- y la posibilidad de grabar en calidad 4K.

Seguridad evolucionada
La Familia Galaxy S10 es la primera en el mundo en ofrecer un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla (disponible en S10, S10+ y S10 Luxury Ceramic), que crea una imagen 3D de la huella para que el usuario pueda acceder de forma rápida y segura a su información. Esta nueva característica permite registrar hasta cuatro huellas con aplicaciones para acceder a ellas con un solo toque a la pantalla.

La pantalla más precisa en color del mercado: DisplayMate
Las cuatro versiones del Galaxy S10 Incorporan por primera vez la pantalla Dynamic AMOLED infinity O, que fue calificada por DisplayMate Technologies -luego de una extensa evaluación- como ’la pantalla más precisa en color’.
La familia S10 también se convirtió en la primera en recibir la certificación HDR10+, que garantiza colores más brillantes y realistas, incluso cuando el usuario reciba la luz del sol directamente en la pantalla de su celular.
Además de ser la mejor pantalla del mercado, también representa un hito en diseño al ser uno de los dispositivos con mejor relación pantalla-cuerpo del mercado (88% en la versión S10+) gracias a la incorporación del escáner ultrasónico de huellas y otros sensores en la pantalla, para ofrecer una experiencia multimedia sin igual.

El poder de compartir
El Galaxy S10 incorpora la función PowerShare que permite, por primera vez, cargar dispositivos con certificación Qi, como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch (46 / 42mm), y Galaxy Buds. Igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse de forma inalámbrica a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular.

Rendimiento de nueva generación
El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según el uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar su dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que el usuario más utiliza.
El Galaxy S10 está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juegos posible, al incluir un software de optimización de rendimiento para juegos en dispositivos, basado en la IA; además, de un hardware superior que incluye Dolby Atmos para el modo de juegos y un sistema de enfriamiento con cámara de vapor (disponible en Galaxy S10+).
El Galaxy S10 también es el primer dispositivo móvil optimizado para juegos creados en la plataforma Unity y permite conectarse a la plataforma STEAM. La velocidad de enlace mejora al integrar la tecnología WiFi6 que incrementa la velocidad de subida, la capacidad de conexión en escenarios de alta densidad de conexiones y el menor consumo de batería.

Legado Galaxy
Los Galaxy S10 son fieles e integran las características más queridas por los S Lovers como el almacenamiento adicional con tarjeta SD de hasta 512GB, Ar Emojis (con nuevas funciones), Bixby (Con la incorporación del idioma español y rutinas inteligentes para optimizar el tiempo) e IP68.

Un equipo para cada necesidad
La familia Galaxy S10 está compuesta por cuatro dispositivos:
Galaxy S10: el producto de 10 años de innovación de Galaxy, está diseñado para aquellos que desean una experiencia Galaxy de última generación, una pantalla dinámica rediseñada, tecnología de cámara que facilita la toma de fotos increíbles y rendimiento optimizado.
Galaxy S10+: enriquece la experiencia S10. La mitad de los consumidores de Samsung dicen que la duración de la batería es un factor importante en la compra de un teléfono inteligente y casi la mayoría dice el tamaño de la pantalla. Para ellos, el Galaxy S10+ cuenta con una batería y una pantalla más grandes, además de las cinco cámaras. Desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento, Galaxy S10+ lleva todas las especificaciones al siguiente nivel.
Galaxy S10 Luxury Ceramic: es un dispositivo visionario y ultra-premium para quienes buscan mantenerse a la vanguardia con un mayor grado de resistencia, gracias al material cerámico que ofrece resistencia adicional y durabilidad. Además cuenta con memoria de 512GB expandibles con 512GB adicionales, todo con un hermoso y suave acabado.
Galaxy S10e: debido a que una talla no se ajusta a todas las formas, Galaxy S10e está diseñado para el 24% de los consumidores que piensan que su teléfono es demasiado grande y que quieren un teléfono inteligente compacto y premium. Equipado con todos los elementos esenciales y con una pantalla plana y de borde a borde.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor