Colonia de Icacos, brindan su apoyo a la candidata a diputada por el Distrito 03, en Acapulco, Crystal Medina


Colonia de Icacos, brindan su apoyo a la candidata a diputada por el Distrito 03, en Acapulco, Crystal Medina

Política

Junio 14, 2018 14:06 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

801 vistas

La candidata por la diputación local del distrito 3, en el puerto de Acapulco, Crystal Medina, convivió con deportistas de balón cesto en el parque ejidal de la colonia Icacos, tras una invitación de maestros y deportistas para brindarle el voto en las elecciones de este primero de julio.

El líder Andrés Marín, al entrevistarse con la candidata a diputada local, se comprometió en realizar la próxima semana una reunión con los colonos de la sección 300, para que se dé a conocer el proyecto de ambos candidatos del PANAL, quienes están cobijados por deportistas y maestros del puerto de Acapulco.

La candidata aprovecho para solicitar el apoyo para el ingeniero Rubén Figueroa, quien participa como candidato a la alcaldía de este puerto, por lo que el entrenador Benjamín Prudente Méndez, se comprometió en difundir el voto para el Partido Nueva Alianza (PANAL) y trabajar en conjunto para darle una nueva imagen a la cancha con autorización que ya está dada por el comisario.

Crystal Medina, se comprometió en apoyar en esta acción para mejorar la imagen de la cancha que se utiliza todos los días y junto con vecinos del lugar, quienes envían a sus hijos a practicar deporte, brindaron su total apoyo para los candidatos del PANAL, así como la remodelación del lugar.

Cabe destacar que hasta el momento solo los candidatos del PANAL, alcalde y diputación local del distrito 3, se han acercado a este sector poblacional y se sienten orgullosos por ser tomados en cuenta para participar en las próximas elecciones que se llevaran a cabo este próximo primero de julio del presente año.

Ver más