Comienza gobierno de Tomás Hernández obra en la comunidad de San José Guatemala, en San Marcos


Comienza gobierno de Tomás Hernández obra en la comunidad de San José Guatemala, en San Marcos

Gobierno

Julio 20, 2020 08:23 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,549 vistas

Con una inversión mayor al millón de pesos, el Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la primera etapa de la calle principal de la localidad de San José Guatemala, obra que beneficia directamente a los habitantes de dicha comunidad.

Hernández Palma, señaló que el principal objetivo de su administración es tener accesos dignos y seguros, que permitan agilizar el traslado de una comunidad a otra; además de mejorar la imagen de una de las comunidades que será detonante en el desarrollo turístico del municipio.

Asimismo, informó que la obra consta de, 900 M2 de pavimento con concreto hidráulico, 300 metros de guarnición y que en los trabajos que se realicen se empleará a la gente de la comunidad que así lo desee.
El Comisario, Juan Cruz Arellanes, dijo que esta obra es de suma importancia para la población ya que en temporada de lluvias el difícil transitar y no había sido atendida por las autoridades.

’Reconocer el trabajo que ha realizado el Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma. Ha traído buenos apoyos; agradecemos la ampliación de la red de energía eléctrica y la pavimentación de esta calle, esperamos que sigan llegando las cosas buenas a San José Guatemala y decirle que siempre será bienvenido en nuestra comunidad’ concluyó Juan Cruz Arellanes.


Ver nota completa...