Comienzan obra en Navidad de Llano Largo; beneficiará a más de 500 familias


Pese a que la elección no le favoreció, el ex diputado local priista, César Landín, dio el banderazo de inicio de una obra que gestionó durante su tarea legislativa

Comienzan obra en Navidad de Llano Largo; beneficiará a más de 500 familias

Ciudad

Enero 09, 2019 18:09 hrs.
Ciudad Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

130 vistas

Con una inversión de 600 mil pesos, este miércoles comenzaron obras en la calle Morelos, de la colonia Navidad de Llano Largo, ubicada en la periferia de Acapulco. Dicha gestión fue realizada por el ex diputado local, Cesar Landín Pineda, quien asistió al banderazo de inicio; serán pavimentados 80 metros con banqueta y guarnición.

Para la delegada municipal, Candelaria Ávila López, la acción abona al desarrollo de la zona, pues la calle Morelos es el punto de colindancia con colonias como: ’Amalia Solórzano’, La Lajita, Altos de Miramar, Colonia 28 de Enero, El Porvenir, entre otras… lo que beneficiará a más de 500 familias que diariamente transitan por la zona.

Viridiana González Poblete reconoció el trabajo de Landín Pineda a quien calificó como ’un ser humano solidario’, pues pese a que la elección del primero de julio no le benefició, sigue en la lucha por las personas del Distrito 07 local, quienes han sido testigos de su trabajo como legislador y como amigo.

’Para mí es un gran honor poder decir que César Landín es mi amigo, y quiero señalar que pese a no ser diputado, hoy está aquí con nosotros en esta obra que tanta falta nos hace, porque en tiempo de lluvias pasar por este lugar es una verdadera penitencia, por eso quiero apuntar que eres un verdadero amigo y sobre todo un líder que nos da resultados palpables’, manifestó Poblete.

Durante el uso de la palabra, el también dirigente cetemista, de la Sección 137, mencionó que este 2019 es un año de trabajo, de unión y cohesión entre los pobladores de Navidad de Llano Largo y de todo el Distrito 07 local, ’pues ante tanta adversidad y la crisis económico social, solamente las alianzas entre las personas podrán hacer que nuestra población salga adelante, siendo solidarios, responsables y sobre todo humanitarios’, acotó.

Por otro lado, también apuntó que durante su tarea legislativa fue gestionada la obra de la avenida Escénica, que es considerado un paso peligroso en la ciudad por el número de accidentes automovilísticos ocurridos durante el año pasado, y que el gobierno del estado encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, remodeló con una inversión de 30 millones de pesos, por lo que miles de familias pueden transitar de manera segura.

Landín Pineda fue enfático al mencionar que la política que la gente necesita no se hace desde la tribuna con sólo discursos que confrontan a la sociedad, sino trabajar para que a cada uno de los guerrerenses les vaya mejor, para que las cabezas de las familias tengan empleo y para que todos los niños tengan una buena educación, finalizó.

Ver más