Comparte Equipo Rosa alimentos en la Costera ’Miguel Alemán’


Transeúntes agradecieron el apoyo; ’en tiempos de crisis es más apreciada la solidaridad’, indican

Comparte Equipo Rosa alimentos en la Costera ’Miguel Alemán’

Sociales

Abril 06, 2020 14:41 hrs.
Sociales Estados › México Guerrero
› codice21.com.mx

2,726 vistas

Juan Manuel Casarrubias Rangel, representante del Equipo Rosa, dio a conocer la instalación de dos módulos para repartir comida por la contingencia del Covid-19 y así ayudar a personas que necesiten apoyo alimentario. Dicha acción se realizó este lunes, en el Asta Bandera y en el zócalo de Acapulco.


Asimismo, lamentó la situación del país y pidió sensibilidad para la sociedad en general, y compartir con las personas que menos tienen o que se han quedado sin empleo por la contingencia provocada por el Coronavirus.

Por su parte, los beneficiados agradecieron el plato de comida que se compartió de manera gratuita, "de verdad que Dios se lo pague porque precisamente hoy nos salimos sin almorzar con mis dos hijos y encontrarnos con esto para nosotros es invaluable, ya que apenas estoy haciendo unos cobros para poder surtir la despensa", mencionó Herminda Chegue, ciudadana de la colonia Infonavit parte alta.

Finalmente, Juan Manuel Casarrubias Rangel sostuvo que habrán más acciones del Equipo Rosa para beneficio de los acapulqueños y llamó a la unidad social y a seguir las recomendaciones gubernamentales para evitar el contagio masivo de la enfermedad respiratoria, que en Guerrero ha cobrado la vida de tres personas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor