Con 122 votos es Jorge Vela Carbajal el próximo presidente de la Barra de Abogados de Acapulco


En las elecciones más concurridas en la historia de la organización, participaron 271 litigantes

Con 122 votos es Jorge Vela Carbajal el próximo presidente de la Barra de Abogados de Acapulco

Abogacia

Octubre 12, 2018 22:42 hrs.
Abogacia Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

12,414 vistas

Con 122 sufragios a favor de la Planilla ’Unidos Venceremos’, que encabeza Jorge Vela Carbajal, el próximo 28 de octubre tomará protesta como presidente del Colegio de Acapulco Barra Abogados, catalogada como la asociación jurista más importante del estado de Guerrero.

Desde las cinco de la tarde, fue instalado el Comité de Elección dirigido por el ex presidente Esequiel Larumbe Radilla, en el edificio de la calle Quebrada. Los abogados se distribuyeron en los pasillos y hasta en espera de su turno para pasar a emitir su sufragio frente a la asamblea.

Los comicios se desarrollaron de manera ordenada y con gran júbilo de los asistentes que permanecieron hasta finalizar el conteo de votos; con 78 sufragios en segundo lugar quedó Melquiades Olmedo Montes y con 70 votos Zobeida Cruz Nieves.

El proyecto de trabajo de Vela Carbajal incluye la edificación de un auditorio y una sala de juicios orales en las instalaciones de la Barra de Abogados para beneficio de su gremio.

Al final, los simpatizantes del triunfador se tomaron la foto del recuerdo y reiteraron su compromiso de colocar a la Barra de Abogados, en la cúspide de todas las asociaciones de litigantes en la entidad.

Ver más