Con banderazo inician obra gestionada por Yoloczin Domínguez en Acapulco


La colonia Bocamar no ha tenido beneficio en cuanto infraestructura desde hace aproximadamente 30 años, atestiguaron pobladores

Con banderazo inician obra gestionada por Yoloczin Domínguez en Acapulco

Política

Septiembre 04, 2019 22:28 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,940 vistas

La colonia Bocamar que se encuentra en el Distrito 03, de Acapulco, es la primera en comenzar con obras gestionadas por la propia sociedad, dijo la diputada local Yoloczin Domínguez Serna, quien fue el conducto para bajar un millón 300 mil pesos que será invertido exactamente en la calle Argentina, esquina con Venezuela.

El banderazo lo dieron los propios ciudadanos acompañados por ingeniero encargado de obra, quien explicó que se rehabilitarán 120 metros lineales, además de cambiar las instalaciones de drenaje pues no ha habido una mejora desde hace más de 30 años.

Sin tanto alarde sobre las promesas de campaña, los ciudadanos agradecieron a la legisladora y reconocieron su trabajo en el territorio, el cual data de más de tres años con apoyos para el emprendimiento y pidieron que más andadores sean atendidos con pavimentación de concreto hidráulico, pues la Bocamar tiene un grave problema de calles cuarteadas.

"Más que promesas de campaña... Yo hoy regreso a esta colonia que ha sido testigo de mi trabajo y les digo que soy la principal gestora del Distrito 03 local, el cual confió en mi persona para representarlos. Es necesario que el trabajo de las autoridades sea reforzado con la sociedad, ya que al barrer sus calles y amontonar la basura, ayudan a mejorar el entorno. Hoy sé que hacen falta muchas calles, esta es la primera y vamos poco a poco", refirió.

Añadió que la colonia Bocamar es el principal cruce de automóviles particulares y taxis, debido a que por su topografía y ante tanta afluencia, las vialidades se desgastan al grado de que actualmente todas están parchadas, "ustedes me dieron el trabajo y yo soy una mujer de palabra y les cumplí", finalizó.


Ver nota completa...