Con Hilton Playa del Carmen, deléitate de lo extraordinario - - Acapulco - codice21.com.mx

Con Hilton Playa del Carmen, deléitate de lo extraordinario


Con Hilton Playa del Carmen, deléitate de lo extraordinario

Turismo

Marzo 31, 2021 14:16 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

739 vistas

Los encantos de la sofisticada ciudad turística de Playa del Carmen, con sus impresionantes playas, campos de golf de clase mundial y abundantes tiendas y entretenimiento, se combinan perfectamente con el nuevo Hilton Playa del Carmen, un maravilloso complejo frente al deslumbrante mar del Caribe mexicano.

El magnífico resort cuenta con amplias vistas al mar, playas bordeadas de palmeras y arena blanca, que se traduce en una experiencia relajante diseñada para satisfacer todas las necesidades de los visitantes.

Los huéspedes de Hilton Playa Del Carmen pueden deleitarse de innovadoras suites con piscina, una variedad de auténticos restaurantes y spas de clase mundial. Impresionantes escenarios naturales, cultura vibrante, entretenimiento en vivo y mucho más son parte de la sublime experiencia.

Solo para adultos con todo incluido, aquí podrás construir recuerdos para toda la vida y gozar una experiencia inigualable con los legendarios estándares Hilton. El compromiso del resort AAA Four-Diamond es brindar el mismo nivel de servicio confiable y cordial, pero con la confianza adicional de las prácticas de higiene líderes en la industria. Su programa Hilton CleanStay se basa en rigurosos estándares de limpieza para brindar total tranquilidad a todos los huéspedes.

Vive al máximo
Lo que quieras hacer, puedes hacerlo en Hilton Playa Del Carmen: sumergirte en aguas llenas de coral, disfrutar de tratamientos holísticos en el spa de servicio completo, relajarte en una piscina de agua dulce de tamaño olímpico, o bien, desafiarte con una vigorizante sesión de Stott Pilates.

Las experiencias gastronómicas son de élite. Cada comida es un viaje culinario a lugares llenos de sabor y exóticos de todo el mundo. Adéntrate en una variedad de deliciosos lugares para cenar, desde mexicanos hasta mediterráneos, incluido el flamante restaurante Kalamata y el bar La Mejorada.

Disfruta de seis salones y bares llenos de energía, entre ellos un bar en la piscina y la auténtica Tequileria. Desde restaurantes a la carta hasta bufés gourmet y cenas en la suite las 24 horas, todas las opciones ofrecen una cocina y un carácter únicos, y todo está incluido.

Relájate en el confort de Hilton
Abraza la sofisticación con el recién renovado y exquisito alojamiento de suites que abarca todo lo deseado: swim-up, pisos de piedra pulida, balcones privados y lujosas bañeras de hidromasaje, hasta cenas en la suite las 24 horas, minibares surtidos a diario y cristalería.

Con espectaculares vistas al océano, las habitaciones garantizan deleite. Déjate mimar con los amables mayordomos de hospitalidad que brindan servicio en las suites presidenciales y de un dormitorio. Y disfruta una cena íntima, entregada discretamente en ’Caja Mágica’ en la suite.

Planea tu siguiente viaje y vive la sofisiticación de Hilton Playa Del Carmen, donde redescubrirás placeres simples y vivirás experiencias inigualables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor