Con huellas de tortura y sin vida localiza a una pareja en Ecatepec


Con huellas de tortura,  la mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados en la colonia Adolfo Ruíz Cortines en este municipio

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Con huellas de tortura y sin vida  localiza a una pareja en  Ecatepec

Policiaca

Febrero 13, 2019 10:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

4,110 vistas

Con huellas de tortura,  la mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados en la colonia Adolfo Ruíz Cortines en este municipio.

Fueron los pobladores de esta colonia quienes dieron parte a las autoridades policiacas, que sobre un camino de terracería a un costado de la avenida 1ro de Mayo se encontraba tirados y sin vida un hombre y una mujer.

Al lugar acudieron policías municipales y de la Secretaria de Seguridad quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades de la fiscalía del estado del México.

Los primeros datos indican que el masculino y la femenina de aproximadamente 30 a 35 años de edad, presentaba huellas de tortura y presuntamente fueron asesinados por ahorcamineto ya que ninguno de los dos presentaba heridas de arma de fuego ni punso cortante.

También se informó que el masculino ya presentaba descomposición en su parte superior de su cuerpo, lo que indica que el asesinato se cometió en otro lugar y después los vinieron a tirar a esta colonia.

Hasta este momento ninguno de los dos cuerpos a sido identificado y se encuentran en calidad de desconocidos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor