Con más de 20 disparos dan muerte a un bolillero en colonia periférica de Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Con más de 20 disparos dan muerte a un bolillero en colonia periférica de Acapulco


Con más de 20 disparos dan muerte a un bolillero en colonia periférica de Acapulco

Policiaca

Marzo 30, 2021 09:37 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,956 vistas


Un vendedor de bolillos fue acribillado y muerto a balazos la mañana de este martes en la colonia Leyes de Reforma, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 08:00 horas sobre el andador Juan N Álvarez del citado asentamiento que se localiza entre el retorno de La Vacacional y el Hospital General de ’El Quemado’.
Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.

Se informó que la víctima realizaba su labor cotidiana de venta de bolillos entre los vecinos, cuando repentinamente llegaron dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones, hasta rematarlo.

El cuerpo quedó junto con su canasto junto al altar de una virgen, al pie de unas escaleras, escena en la cual los peritos levantaron más de una veintena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Cuando las autoridades terminaron con las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor