Con Ricardo Taja Acapulco iniciará la 4ta Transformación: Javier Solorio Almazán - "El síndico von licencia de MORENA, refrenda su apoyo al abanderado de PRI - PRD" - Acapulco - codice21.com.mx

Con Ricardo Taja Acapulco iniciará la 4ta Transformación: Javier Solorio Almazán


"El síndico von licencia de MORENA, refrenda su apoyo al abanderado de PRI - PRD"

Con Ricardo Taja Acapulco iniciará la 4ta Transformación: Javier Solorio Almazán

Política

Abril 25, 2021 14:39 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

942 vistas

Ante miles de simpatizantes reunidos en Ciudad Renacimiento en el arranque de campaña de Ricardo Taja, el síndico con licencia Javier Solorio Almazán señaló que el candidato a Presidente Municipal llegará al triunfo de la mano con la suma de buenas voluntades que quieren que se logre en realidad la 4ta Transformación en Acapulco.

En el inicio de campaña del abanderado de la coalición "Va por x Acapulco", destacó las primeras acciones que realizará una vez llegando a la presidencia, propuestas que para Javier Solorio, síndico municipal de Acapulco con licencia, señalo que serán muy importante y que esto abonará a que el puerto tenga finanzas sanas.

"Borrón y cuenta nueva, esss propuestas de nuestro candidato son importantes ya que nadie podrá tomar un peso y no se harán negocios sucios, además se apoyara a los acapulqueños con este programa de empezar de cero en sus cuentas de predial CAPAMA", comentó Solorio Almazán.

Ricardo Taja señaló que Acapulco volverá a brillar gracias a las buenas voluntades que se han unido al verdeo proyecto del cambio.

"Juntod todos vamos a lograr regresar la esperanza a nuestro bello puerto, juntos con nuestros aliados vamos a rescatar nuestra ciudad", dijo el abanderado del PRI - PRD.

En el mitin realizado a un costado del Polideportivo de Ciudad Renacimiento, los seguidores de Ricardo Taja destacaron que "con él, si llegará la 4ta Transformación a Acapulco y Guerrero así como lo viene diciendo también nuestro candidato a Gobernador Mario Moreno Arcos", destacó Marina Valdez.

Decenas de contingentes abarrotaron las calles, pero quien se notó más, fue el Equipo Rosa que encabeza Javier Solorio Almazán y que fueron los que pusieron el ánimo y algarabía a esta fiesta de arranque de campaña.

"Esto ya nadie lo para, aquí ya tenemos a nuestro próximo Presidente Municipal a nuestro Gobernador, con ellos Guerrero y Acapulco gana, ellos serán grandes aliados de nuestro gran Presidente Andrés Manuel López Obrador", finalizó Javier Solorio Almazán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor