Confía Adela Román en que Acapulco será género mujer y que Morena ganará los comicios en 2021


Reciben habitantes de El Arenal a la alcaldesa porteña; ’queremos la reelección’, le dicen con pancartas y agradecen la obra que habían gestionado por varias décadas

Confía Adela Román en que Acapulco será género mujer y que Morena ganará los comicios en 2021

Gobierno

Febrero 13, 2021 15:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,869 vistas

En recorrido por la comunidad de El Arenal, en la zona rural de Acapulco, la alcaldesa Adela Román Ocampo confió en que el Consejo Estatal de Morena elegirá género mujer para el puerto e informó que según las encuestas, el partido ’guinda’ arrasará en los comicios de junio de este año.

Román Ocampo fue recibida con música de chile frito, con pancartas y lonas, donde los pobladores le agradecieron la obra de un puente, mismo que tenían décadas de haberlo gestionado, ’le reiteramos nuestro apoyo para reelegirse porque tuvo que venir un gobierno de Morena para transformar Acapulco, porque en época de lluvias teníamos que quitarnos la ropa para atravesar la laguna, lo que por varios años provocaba enfermedades a niñas, niños y adultos mayores’, señalaron.

Los ciudadanos manifestaron que si el género en Acapulco es mujer, Adela Román sería la que encabezaría la candidatura para reelegirse otros tres años en el destino turístico, acotaron.

Por su parte, Román Ocampo mencionó que lo único que ha hecho es seguir el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ’esta voz que tengo ustedes me la dieron para trabajar por los más necesitados. A pesar de que ha habido un complot permanente en contra de mi administración y en contra de Capama, hemos salido avantes y generado bienestar a las familias porteñas’, expresó la primera edil.

En el evento, también estuvo el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, liderazgos de Morena, dirigentes sociales, entre otros invitados.


Ver nota completa...