Confían políticos y sociedad civil en que Abelina López transformará Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Confían políticos y sociedad civil en que Abelina López transformará Acapulco


Confían políticos y sociedad civil en que Abelina López transformará Acapulco

Gobierno

Octubre 01, 2021 10:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,234 vistas

Actores políticos e integrantes de la sociedad civil, confían en que la alcaldesa Abelina López Rodríguez hará una buena gestión al frente de la administración pública municipal.

El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Narro Céspedes, calificó a López Rodríguez como una persona comprometida con Acapulco y con una trayectoria honesta, por lo que auguró que hará un buen papel.

’Yo creo que va a ser un buen gobierno y va a permitir eso que Acapulco, que había estado en el olvido por muchos problemas de atraso y de rezagos, hoy empiece a salir adelante y a ponerse de pie’.

El consejero nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, dijo conocer a Abelina López como una mujer de lucha.

’Abelina le ha dado todo a Acapulco y es una mujer que sé que va a estar a la altura en lo que necesita su ciudad, y a Acapulco con Abelina le va a ir bien, mucho mejor, de eso estoy seguro, y va a corregir muchas cosas de lo que se hizo mal en el gobierno anterior".

El ex gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, reconoció que los retos son inmensos, pero dijo tener confianza en que una mujer con la sensibilidad de Abelina López, así como su experiencia como legisladora y en luchas populares, tendrá la suficiente capacidad para encarar y resolver con éxito las grandes problemáticas que tiene Acapulco.

Por su parte el ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburro, deseó a López Rodríguez una gestión exitosa y le refrendó su apoyo.

’Le deseamos toda la suerte para que gobierne bien’, dijo.

Finalmente, la presidenta de la Cruz Roja en Acapulco y delegada estatal de esta institución, Susana Palazuelos, expresó su apoyo a la presidenta municipal.


Ver nota completa...