Confirma familia Zairick contagio COVID-19.


De acuerdo con el empresario, la crisis de la pandemia los alcanzó mientras realizaban un viaje a España, y al regresar de ese país junto con otras personas, todos se hicieron la prueba del coronavirus, resultando positiva únicamente su esposa.

| Ernesto Rendón | Desde InfoVer Noticias

Salud

Marzo 24, 2020 12:26 hrs.
Salud Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › InfoVer Noticias

1,483 vistas

Después de varias especulaciones que han surgido en torno al caso positivo de COVID-19 en el municipio de Ixtaczoquitlán, el empresario Walid Zairick Salomón, envió un mensaje a sus familiares y amigos informando la situación de su esposa Elsy, quien es la mujer positiva de esta enfermedad.

De acuerdo con el empresario, la crisis de la pandemia los alcanzó mientras realizaban un viaje a España, y al regresar de ese país junto con otras personas, todos se hicieron la prueba del coronavirus, resultando positivo únicamente su esposa.

Señaló que fue en México, cuando la señora presentó los síntomas, destacando una temperatura de 38.2 grados, mismos que con el paso de los días fueron disminuyendo; asegurando que al momento se encuentra perfectamente bien, aunque mantienen su cuarentena, la cual iniciaron desde el momento en que regresaron a México.

’La noticia que dieron de ella que se fue a Estados Unidos es falsa. Yo me encuentro en perfecto estado haciendo mi resguardo y teniendo todas las precauciones todos nosotros’, expresó el empresario.

Señaló que toda la familia se encuentra en cuarentena en su casa en Ixtaczoquitlán; sin embargo los hechos se distorsionaron, dando pie a una serie de especulaciones en donde incluso se ha mencionado de manera errónea que su esposa abandonó el país.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor