Confiscan Corvette que viuda negra sustrajo de su difunto esposo


Mientras circulaba por San Antonio en Pachuca, el Corvette que la mujer conocida como "La viuda negra" sustrajo de la casa de su difunto esposo, fue asegurado por autoridades; en un principio se ventiló que ella iba ahí, pero dijeron que el detenido es otro

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Confiscan Corvette que viuda negra sustrajo de su difunto esposo

Seguridad

Agosto 07, 2019 20:12 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

8,318 vistas

Elementos de la policía municipal de Pachuca aseguraron un Corvette modelo 2016 que fue presuntamente sustraído por Berenice Alanís, mejor conocida con el apodo de "Viuda negra" luego de que familiares y autoridades la señalaran como principal sospechosa de perpetrar el asesinato del empresario Jacobo Quesada además de sus hijos Jacobo y Patricia.

El vehículo era conducido por Emmanuel O. R. y llevaba una acompañante identificada como Deyanira Yuret Z. B.; en un principio se ventiló que Berenice Alanís ocupaba un alias, pero luego se reveló que no era ella.

Según los reportes de la prensa, tomando en cuenta los testimonios de familiares, amigos y allegados al empresario, tras haber quedado fuera del testamento del empresario, pero continuar legalmente casada con este, fue que decidió perpetrar el homicidio, presuntamente con ayuda de su amante, para así poder quedarse con los bienes del mismo: la casa donde habitaban ha sido saqueada por la misma.

El empresario vivía en el exclusivo fraccionamiento Santa Elena de la capital hidalguense.

De acuerdo con el reporte oficial, la unidad detenida es un Corvette rojo con placas PZB-8175 de Morelos; el vehículo está a nombre del occiso Jacobo Rafael Quesada Trejo.

También se había manejado que la acompañante era Teresa C., una de sus amistades más cercanas que se ha dedicado a llevar litigios para despojar de sus viviendas a familias de Bosques del Peñar así como del Fraccionamiento San Carlos, mediante argucias legales en compañía de la abogada Anither U., mismas que verificaron en el RPP quiénes de los habitantes no contaban con escrituras para posteriormente elaborar un contrato entre la empresa de su difunto esposo y ella para tomar posesión de las mismas.

Este medio, que ha difundido el vínculo entre las personas, ha sido objeto de ataques por parte de cuentas anónimas, presuntamente por parte de las señaladas y/o sus familiares:

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor