Conmemora Gobierno Municipal el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Destaca la titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo, el compromiso responsable e incluyente de la alcaldesa Adela Román con los grupos vulnerables

Conmemora Gobierno Municipal el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Política

Diciembre 03, 2019 21:02 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,912 vistas

Con actividades cívicas, culturales y deportivas, así como rifas y una convivencia, el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Grupos Vulnerables, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 59, ubicado en el fraccionamiento Libertadores y en representación de la alcaldesa, la titular de Sedesol, Milly Ramírez Olmedo, destacó el empoderamiento de las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible.

Reafirmó que el Gobierno de Acapulco tiene el compromiso responsable e incluyente con los grupos vulnerables, y que por ello se realizan este tipo de actividades y programas sociales.

’Tienen una aliada a través de Adela Román Ocampo que está comprometida, que es sensible y que comprende la situación por la que están pasando; son personas admirables que merecen un triple reconocimiento por estar aquí’, expresó.

Asistió la presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; la síndica Leticia Castro Ortiz; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega; el director de Grupos Vulnerables, Mario García; el jefe del departamento de Grupos Vulnerables, Juan Antonio Tamayo Ponce, así como directores de Centros de Atención Múltiple (CAM) y la presidenta de la ODEA, Francia Castro.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor