Consejo Ciudadano de Acapulco respalda el trabajo de la alcaldesa Abelina López Rodríguez - - Acapulco - codice21.com.mx

Consejo Ciudadano de Acapulco respalda el trabajo de la alcaldesa Abelina López Rodríguez


Consejo Ciudadano de Acapulco respalda el trabajo de la alcaldesa Abelina López Rodríguez

Gobierno

Octubre 10, 2021 16:10 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

601 vistas

El secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez presentó ante el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado la ruta de trabajo que llevará la dependencia que dirige durante los primeros 100 días de esta administración.

En su intervención, el secretario reconoció la labor que han realizado los empresarios por el puerto y los invitó a caminar en sintonía para reestablecer la economía de este destino turístico, además invitó a los integrantes conformar un frente común por Acapulco.

Dentro de su presentación, también informó que se establecerán convenciones y reuniones con consulados para tratar temas como las Alertas Rojas que tienen otros países con Acapulco.

’Son muchos los retos, pero yo sé que con el apoyo incondicional por parte del sector turístico se nos va a facilitar el trabajo’, mencionó David Abarca.

En su participación el presidente del Consejo Ciudadano, Jorge Ochoa Jiménez mencionó que están dispuestos a trabajar en coordinación con la administración de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, además se unirán a la invitación del secretario de Turismo para convertir la dependencia en una gran fuerza económica para el puerto.

La reunión contó con la participación del empresario, Alfonso Abarca Rodríguez; el vicepresidente de la zona sur de Concanaco Servytur, Javier Saldívar Rodríguez; el presidente de Canaco-Servytur Acapulco, Raúl Alejandro Iracheta Montoya.

También asistió el presidente Maison France, Jean Christophe Napias; el cónsul de Francia, David Alejandro Ramírez Durand, entre otros empresarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor