Consolida Evodio al PRD y teje acuerdo con Aguirre Rivero por la gubernatura de Guerrero


Consolida Evodio al PRD y teje acuerdo con Aguirre Rivero por la gubernatura de Guerrero

Política

Agosto 15, 2020 20:26 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

3,477 vistas

El dirigente del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Evodio Velázquez Aguirre, consolidó un acuerdo con el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, para la construcción la nueva Directiva del PRD, con el propósito de llegar fortalecidos a los comicios y salir con el triunfo por la gubernatura de la entidad.

Pese a que la corriente Nueva Mayoría que encabeza Velázquez Aguirre es la primera fuerza en el Sol Azteca, cedieron la presidencia con el objetivo de afianzar su candidatura y luchar por el triunfo en las elecciones de junio de 2021.

’Acordamos con el ex mandatario Aguirre unirnos para consolidar al partido y estructurar las estrategias que nos permitan ser competitivos, convencer al pueblo y tener la posibilidad de construir una gran alianza de cara al próximo año’, acotó Evodio.

Agregó que la nueva secretaria general del PRD será Ivette Díaz Bahena y comentó que seguirá con la gira en los diversos municipios guerrerenses, los cuales han recibido el apoyo de los dirigentes del FADG y de la diputada perredista Perla Edith Martínez Ríos, finalizó.


Ver nota completa...