Construirá Tomás Hernández Palma obra de drenaje sanitario en San Marcos


Construirá Tomás Hernández Palma obra de drenaje sanitario en San Marcos

Gobierno

Noviembre 26, 2019 15:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

985 vistas

El Presidente Municipal de San Marcos, Guerrero, Licenciado Tomás Hernández Palma, en compañía de la Sindica Procuradora, María del Rosario Manzanares Chávez, dieron el banderazo de inicio a la construcción de la red de drenaje sanitario en la calle Santa Cruz, de la cabecera municipal.

En su intervención el primer edil, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que esta obra es necesaria, ya que la mayoría de los vecinos tienen problemas con brotes de aguas negras, debido al colapso de fosas sépticas y tuberías de mas de 40 años de haberse construido.

Señalo también que habrán de mejorar la red de agua potable ya que el sistema también es obsoleto y los vecinos no cuentan con este servicio pese a vivir cerca de la fuente de captación y el tanque de almacenamiento.

En tanto vecinos agradecieron la disposición de atender una necesidad que por años han pedido sin tener respuesta alguna.

’Licenciado Palma, reconocemos la disposición que tiene en apoyar a los mas olvidados, antes las obras solo eran para los del centro, para la gente de la orilla no llegaba nada, años tenemos con este problema y hoy reconocemos que si esta trabajando por la gente pobre y que la señora Chary Manzanares, es una buena aliada para la quienes buscamos mejorar nuestro entorno y vivir dignamente, esperamos que sigan trabajando así, que el pueblo se lo va a reconocer’ dijo la señora Denis Carrillo.

Finalmente, Hernández Palma, dio a conocer que también se han construido andadores e instalado alumbrado público, con el propósito de dignificar los espacios que por año han estado en el olvido y que eran un foco de infección y un peligro a la salud de quienes habitan en la zona.


Ver nota completa...