Continúa el gobierno de Tomás Hernández, el trabajo de pavimentación del libramiento en la comunidad de San Miguel - Esta obra beneficiará a más de 500 familias. - Acapulco - codice21.com.mx

Continúa el gobierno de Tomás Hernández, el trabajo de pavimentación del libramiento en la comunidad de San Miguel


Esta obra beneficiará a más de 500 familias.

Continúa el gobierno de Tomás Hernández, el trabajo de pavimentación del libramiento en la comunidad de San Miguel

Gobierno

Julio 09, 2021 20:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

951 vistas

Con el propósito de generar mejores vialidades en la zona rural, el gobierno municipal de San Marcos, que encabeza Tomás Hernández Palma, continúa con los trabajos de pavimentación del libramiento en la comunidad de San Miguel, obra de beneficio colectivo que permitirá tener vías alternas de vialidad.

Con la mejora de esta vialidad se genera un nuevo acceso a la cabecera, lo que beneficiará a mas de 500 familias y embellecerá la imagen de la localidad, lo que permitirá tener calles más limpias e iluminadas.

"Todo lo que hacemos tiene un por que, agradecemos a las familias que liberaron algunos espacios para que la vialidad fuese mas grande; se estima que en un mes se finalizarán los trabajaos de pavimentación", aseguró Tomás Hernández.

Durante su discurso el primer edil, anunció que ya se iniciaron los trabajos de construcción del cuartel de la Guardia Nacional, para promover la seguridad en toda la región y que además la pavimentación de estas y otras calles permitirá un mejor transito de los elementos de seguridad por las calles de San Marcos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor