Convoca Adela Román a los prestadores de servicios a cuidar el turismo en Acapulco


Convoca Adela Román a los prestadores de servicios a cuidar el turismo en Acapulco

Gobierno

Noviembre 04, 2018 14:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,755 vistas

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el primer sábado del mes, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 65.3 por ciento, indicaron las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Sobre el arribo masivo de visitantes, la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, afirmó, ’Acapulco sigue siendo un lugar atractivo, se tiene la bahía más hermosa del mundo, con el mejor clima los 365 días del año, la tibieza de las aguas del pacífico, las puestas de sol maravillosas y el calor de su gente, tenemos todo para que la gente nos visite’.

De acuerdo a las estadísticas de la STM, los hoteles de la Zona Diamante se ocuparon en un 75.3 por ciento, en la Dorada fue del 62.9 unidades y en la Tradicional de 39.5 puntos porcentuales.

En un recorrido realizado por las playas, se observó a los visitantes disfrutar del puerto; José Luis Zúñiga Ávila, del Estado de México, opinó, ’Acapulco me gusta mucho porque puedo disfrutarlo, es muy tranquilo y te sientes atraído por la gente que nos cobijan mucho, los lugares que frecuento son Punta Diamante, la Condesa, entre otros’.
En tanto que Juvenal Aguilar comentó que las playas están muy limpias, el clima es agradable y el puerto se ha caracterizado porque se atiende muy bien a la gente y es ideal para estar con la familia.

Desde el primer minuto del puente vacacional, el Gobierno de Acapulco encabezado por la Alcaldesa, Adela Román, realiza acciones de manera conjunta con el Estado y Federación para garantizar a los turistas una estancia placentera.

Asimismo la Alcaldesa convocó a los turisteros a orientar, cuidar, atender y ofrecer servicios de calidad a los visitantes, con la finalidad de que se conviertan en promotores del puerto y cada vez sean más los que elijan vacacionar en Acapulco.

Ver más