Coordina Tomás Hernández esfuerzos y cumple a campesinos sanmarqueños


Llega el fertilizante en tiempo y forma; también, atiende peticiones ciudadanas y reparte apoyos a transportistas

Coordina Tomás Hernández esfuerzos y cumple a campesinos sanmarqueños

Gobierno

Julio 16, 2020 07:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,135 vistas

El Alcalde Tomás Hernández Palma, se reunió con el responsable del Centro de Distribución de Fertilizante, el Ingeniero José Antonio López de Santiago, para conocer el avance en la entrega de este insumo a los productores de maíz en el municipio.

En su intervención, el Presidente Municipal, reconoció la coordinación y disposición que se ha tenido con quienes están al frente de este noble programa y agilizar la entrega del fertilizante de manera gratuita que sin duda alguna es de gran importancia para los más de 5 mil campesinos sanmarqueños.
Asimismo, el responsable del Centro de Distribución de Fertilizante, señalo que San Marcos, ha sido el municipio donde se han brindado todas las facilidades y se ha acordinado perfectamente; obteniendo excelentes resultados en la entrega del insumo gratis.
En tanto, beneficiarios de este programa, agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte de los gobiernos municipal y federal en la entrega ordenada y justa de sus paquetes de abono para sus siembras de maíz


Ver nota completa...