Cortina de humo, la supuesta agresión a diputada: Sergio Montes

El representante de Morena ante el IEPC, dijo que cuenta con un testigo que rechaza el dicho de Erika Valencia y señaló a César Núñez como ’la mano que mece la cuna’
Cortina de humo, la supuesta agresión a diputada: Sergio Montes
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acapulco
Política

Ante la denuncia pública que hizo la diputada de Morena, Erika Valencia Cardona, contra el representante de este partido ante el IEPC, Sergio Montes Carrillo, el dirigente aclaró que no ocurrió tal evento y que todo es un una estrategia de César Núñez Ramos para confundir a los militantes y tener el control absoluto del instituto político.

Entrevistado al respecto, Montes Carrillo comentó que todo viene de una queja que interpusieron ante los órganos de Morena contra el equipo de César Núñez y Rubén Cayetano, quienes intentaron crear una tribu en el partido, lo que está prohibido de manera estatutaria.

’Al conversar con el diputado Luis Enrique Ríos Saucedo en el Pleno del Congreso de Guerrero, Erika Valencia se acercó y me exigió que quitara una foto del Facebook donde hago un comentario por una reunión que tuvieron el 17 de diciembre, supuestamente por el rescate de la institucionalidad de Morena, a lo que yo me negué, ya que argumenté que las redes son libres, sin embargo, amenazó con denunciarme, a lo que contesté: no voy a discutir contigo esas tarugadas’, relató el litigante.

Sergio Montes manifestó que en ningún momento le faltó el respeto y que el testigo que puede avalar su dicho es el propio Luis Enrique, ’la señora está en todo su derecho de proceder legalmente en mi contra, pero lo que dijo es una insidia, porque nunca la violenté verbalmente, por lo que tendrá que probar sus dichos ante las autoridades correspondientes’.

Al cuestionarle del por qué cree que César Núñez está detrás de la denuncia de la diputada, el abogado explicó que ’él está inconforme porque no le permitimos que utilice a Morena para sus ambiciones personales, pero de eso a ser misógino hay una brecha muy grande’, por lo que invitó a la diputada a concentrarse en el Presupuesto 2019 y cumplirle al pueblo guerrerense que confió en el partido el pasado primero de julio, finalizó.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Valeria Mendez
Valeria Mendez
Juan Carlos
Magui
Thiago
Valeria Mendez
Gonzalo
Magui
Gonzalo
Magui
Gonzalo
CORCEL News
Juan Carlos
Valeria Mendez
CORCEL News
Juan Carlos
Magui
CORCEL News
Thiago
Thiago
jairo ramirez rios
Recursos Humanos
Jose plasensia
Isaí Morales G
IntimateUnderwear4you
Braulio Muñoz
Alezzander
lamitec
antonio martines
OSCAR
miguel suares
sahara
jose sanbrano martinez
Marco Uriel Saucedo Soto
Ernesto Spinosa
luwiferr
csa sercaltec
Fidel Angel Hernandez Cruz
mainecoon
IRLANDA
Manuella
ritual9
Humberto Rodriguez
p051119
Luis Manuel Gómez Martínez
Daniel valadez rojas
ricardo suarez
YOSA MONTES
rocio lopez castilleja
gerardo
Luis Eduardo Hernández pichardo
Juan
alfonsina
Jonathan
micah ransome
paco luis contreras
Ahmad Ikhlaas
gonzalo robles
buyketamineonline
Jose
Sandra
Sr. Donald Pasillo
Mario
alexis castellanos
Victor
Ricardo Delgado Hernández
Carlos Rivas
Riku Aalto
Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.