Cosas buenas para San Marcos, obras y acciones a favor de todos, le dicen a Tomás Hernández Palma


Cosas buenas para San Marcos, obras y acciones a favor de todos, le dicen a Tomás Hernández Palma

Gobierno

Agosto 13, 2019 17:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,221 vistas

Presidente municipal de San Marcos, Licenciado Tomas Hernández Palma, recibió la mañana de este martes al comandante del 48º Batallón de Infantería Coronel Fidencio Vázquez Reyes, quienes junto a elementos de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) realizaron trabajos de labor social en la comunidad de El Tecomate Pesquería.

De manera coordinada gobierno municipal y fuerzas armadas, llevaron a cabo acciones en beneficio de las mas 60 familias de dicha localidad a través de exámenes de la vista, cortes de pelo, reparación de electrodomésticos, registros de nacimientos, consultas médicas, medicamentos, entre muchos otros beneficios de manera gratuita.

En su intervención el alcalde municipal agradeció el apoyo recibido por parte de las fuerzas militares y que beneficiara también a la comunidad de Las Vigas.

En tanto en la comunidad de Las Vigas, Hernández Palma dio inicio la pavimentación y la sustitución de redes de agua potable y drenaje en la calle Hermenegildo Galeana, poniendo fin a un problema de salud por encharcamiento de aguas negras que de manera constante sufrían los vecinos.

’Necesitamos obras de beneficio colectivo y esta calle por el riesgo sanitario que representa era urgente se pavimentara, es una poza de aguas negras que produce un riesgo para los vecinos y para los niños que vienen a la escuela primaria, es necesario, por eso es la primera pavimentación destinada a la comunidad de Las Vigas, de ahí se harán más, pero esta es necesaria y urgente’, dijo.

Agregaron vecinos que después de mas de 15 años se rehabilitara esta calle que es un foco de infección para quienes habitan cerca, el mal olor, el no poder caminar tranquilamente por este lugar fue un problema que de manera constante se plantearon a las autoridades, quienes tuvieron oídos sordos.

Finalmente el comisario municipal Eduardo Ventura Blanco agradeció las 15 obras llevadas a la comunidad de Las Vigas, ’Estamos muy agradecidos con el Presidente Tomas Hernández Palma, ningún presidente como el ha estado tan pendiente de Las Vigas, son 15 obras en un año, creo que nadie lo había hecho, hay que reconocer que esta respondiendo con hecho la confianza que le dio Las Vigas y esperamos que siga así y que no solo sean 15 obras que sigan llegando las Cosas Buenas para Las Viga, muchas gracias Presidente, en Las Vigas será siempre bienvenido’, concluyó.


Ver nota completa...