Crece el Colegio de Abogados ’Ignacio Manuel Altamirano’; toma protesta a miembros en Ometepec


La organización jurista que encabeza la Lic. Rosa Mirta Hernández Nava, también organizó un curso taller sobre el nuevo Sistema Penal, el cual durará 60 horas

Crece el Colegio de Abogados ’Ignacio Manuel Altamirano’; toma protesta a miembros en Ometepec

Abogacia

Junio 04, 2019 08:00 hrs.
Abogacia Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,973 vistas

Como algo inédito que no se había logrado en la Costa Chica, de Guerrero, el Colegio de Abogados ’Ignacio Manuel Altamirano’, que preside la Lic. Rosa Mirta Hernández Nava, lleva a cabo el curso taller sobre las nuevas modalidades del Sistema Penal Acusatorio, el cual durará 60 horas y que comenzó el 31 de mayo para culminar el próximo 6 de julio.

Hernández Nava dijo que la agrupación se consolida y resaltó que tomó protesta a nuevos miembros que conforman la delegación de la organización en la Costa Chica, ’trabájanos para el bienestar de nuestros colegas y para gestionar cursos, talleres y capacitaciones que les permitan tener las herramientas necesarias para realizar su labor’, acotó.

Agregó que pronto tendrán delegaciones en todas las regiones de Guerrero y agradeció el apoyo del Tribunal Superior de Justicia, encabezado por Alberto López Celis, además de las atenciones del alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván, quienes hicieron posible dichos eventos.


Ver nota completa...